Las personas mas cercanas a mi me dicen Naty, Nata o Talia (como me decía mi abuelo materno) por favor siéntete cercana también, ya eres parte de esta familia.
Nací en Colombia y hace 5 años Australia me abrió las puertas, vivo feliz aquí en el país que mi alma escogió para continuar su proceso de evolución.
Soy mujer, hija, hermana, esposa de un hombre maravilloso, nieta, sobrina, prima, amiga, soy soñadora, creadora y manifestadora de la vida que quiero, soy un alma en evolución (al igual que tú) viviendo esta hermosa experiencia humana.
Antes solía vivir desde mi mente, ahora permito (la mayoría del tiempo) que mi alma, mi luz y mi corazón sean los que direccionen mi mente y mis pasos.
Me gusta la calma, el silencio, la naturaleza, la lluvia y el frío, amo el mar y el chocolate caliente.
Quiero que tengas en cuenta que no soy perfecta, yo también estoy en evolución, y lo que comparto esta cargado de mi realidad, mis experiencias, estudios, conocimientos y las herramientas que he implementado a lo largo de mi vida que me han servido para atravesar mis procesos y transformar mi historia. Lo que hago, lo hago desde el amor y más profundo respeto hacia tu alma y evolución, con la certeza de que también algo te pueda ser útil a ti.
Creo en una nueva humanidad, una con más amor incondicional, luz, energia, magia, libertad, empatía, felicidad, abundancia, liviandad y tranquilidad, sobre todo que este construida desde el SER con conciencia plena y responsabilidad.
Quiero contarte muchas historias y experiencias, compartir conocimiento y herramientas, que quizás te sirvan. En mi proceso, descubrí que no tenemos que hacer todo solos, incluso jamás estamos solos, todos por derecho divino somos libres de permitir que nos apoyen tanto el mundo espiritual como en el físico.
Después de haber atravesado muchas situaciones de mi vida (te quiero contar todo en un podcast, que emoción!) y ayudar a varias personas con sus procesos, estoy lista para apoyarte a ti y caminar juntas.
Te acompaño a volver a ti y transformar tu historia, para que vivas desde tu esencia siendo guardan de ella, sabiendo que tienes el regalo de elegir.
Mi propósito es recordarte tu naturaleza espiritual divina, que eres un alma llena de luz viviendo una experiencia humana de amor y evolución, mostrarte que existe otro camino, uno más amoroso y liviano para vivir y sentir tu vida, sanar, atravesar situaciones, recoger los regalos resultantes del aprendizaje, pasar al siguiente nivel, encender y sostener tu luz, llenarte de tranquilidad y encontrar las posibilidades que están disponibles para ti.
Mi luz, saluda tu luz! ✨
Políticas
Conéctate conmigo